Reportan desaparición de Francisco Carmona Oliveros, activista del puerto de Veracruz

Desaparición
Francisco Carmona Oliveros desapareció el jueves 12 de marzo en la carretera Xalapa-Veracruz. La denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ya fue interpuesta por su esposa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Francisco Carmona Oliveros desapareció el jueves 12 de marzo en la carretera Xalapa-Veracruz. La denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ya fue interpuesta por su esposa.

Él es activista y presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social; realizaba gestiones para las colonias del puerto de Veracruz.

A las 03:47 de la mañana del jueves dio aviso a su esposa que saldría de Veracruz rumbo a la ciudad de Xalapa, sin embargo, consideran que es probable que el mensaje no lo haya enviado él.

«Él en la madrugada no maneja, normalmente cuando se queda en el puerto, él sale de allá como a las 06:00 ó 07:00 de la mañana» y fue a esa hora el último mensaje y desde entonces no saben más de Francisco Carmona.

Previo a su desaparición comentó a su familia haber recibido una llamada y dijo tener temor, pues recibió amenazas de muerte.

La denuncia ya fue interpuesta en la FGE y se ha implementado la búsqueda del activista para dar con su paradero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *