Recibe fuertes críticas AMLO en su visita a Guerrero; besa y muerde en la mejilla a una niña; ¿acaso no sabe que el coronavirus ya es una pandemia?

Críticas
Recibe fuertes críticas AMLO en su visita a Guerrero; besa y muerde en la mejilla a una niña FOTO: WEB

Durante la visita que hiciera Andrés Manuel López Obrador al estado de Guerrero se ha generado una gran polémica debido a que insistió en darle un beso en la mejilla a una niña. A pesar de que la niña no se ve muy conforme con el gesto del presidente de México, este le da un beso y además le muerde su mejilla. Las críticas se han generado porque a pesar de las medidas recomendadas para evitar la propagación del coronavirus el presidente lo toma todo a la ligera.

A través de su cuenta de Twitter el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió el video del trayecto de Ometepec a Xochistlahuaca, en el que se observa como atiende a cada persona que se le acerca para pedirle una fotografía o abrazo. Las personas han criticado estos gestos que AMLO tiene con las personas que se le acercan, pues se sabe que la enfermedad del coronavirus se transmite por ese contacto directo con la gente.

El presidente López Obrador debería de tomar la postura adecuada para combatir esta pandemia. Andrés Manuel López Obrador es el representante de México, y como tal, debe de ser ejemplo para que las personas sepan que no es el momento para estar dando abrazos y besos. Muchos han dicho que su postura no es la adecuada. Que alguien le explique al señor López Obrador que no estamos para dar abrazos y besos y mucho menos mordidas.