Muere primo hermano de Carlos Slim por coronavirus, pero AMLO sigue diciendo: «Hay que abrazarse, no pasa nada»

Slim
Muere José Kuri Slim, primo hermano de Carlos Slim por coronavirus FOTO: WEB

Se reporta que cerca de las 19:30 horas el empresario José Kuri Slim, primo hermano del empresario Carlos Slim, murió a consecuencia del coronavirus. El periodista Raymundo Riva Palacio lo confirmó en un mensaje de Twitter: «EXTRA: Está confirmado. José Kuri Slim, primo hermano del empresario Carlos Slim, murió en la Ciudad de México, víctima del #CODIV-19 aproximadamente a las 19:30 horas».

Apenas hace dos días, el 13 de marzo, se dio a conocer que José Kuri Slim había sido contagiado con coronavirus. Cabe señalar que en una de sus tantas giras el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante las críticas de que él sigue abrazando y besando a sus seguidores, declaró: «Hay quien dice que por lo de coronavirus no hay que abrazarse. Pero hay que abrazarse, no pasa nada».

Lo mejor será no seguir el consejo ni el ejemplo del presidente, porque ya vimos que el coronavirus no respeta sexo ni condición económica; mucho menos un puesto político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es en serio que puedan ser tan doble moral en esta página de “información”?? hasta donde pueden llegar con tal de ganar “la nota” (o lanota)? .. “está confirmado”, no por una fuente de gobierno, no por un familiar de la persona,..se confirmó por Raymundo Riva Palacio..en serio?? no cabe duda que el enemigo numero de uno del país es el propio mexicano. En otra nota dicen que “tal persona” siembra el terror difundiendo noticias “fake”, y esto que publicaron que es?? lamentable en serio. Así se pierde credibilidad.

  2. Libertad bajo palabra, pues que los manden arrestar por compartir información falsa, para colmo hicieron pública una información privada ya todo México sabe gracias a ustedes y a otros periodistas de la derecha el nombre de uno de los infectados. Para colmo utilizan estos medios de comunicación para golpeteo político, brincaron como ranas!! Cosa que agrade el pueblo para identificarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.