Los veracruzanos: «Que se vaya el Bola 8». El gobernador caprichoso: «Si se va él, me voy yo». ¡Pues que se vayan los dos!

Morena
Cuitláhuac García Jiménez y Éric Patrocino Cisneros Burgos FOTO: WEB

Hugo Gutiérrez Maldonado no es quien para negociar asuntos con grupos de campesinos, pero tampoco puede tomar decisiones motu proprio, por lo que la decisión de madrear a los campesinos que se manifestaban en la entrada de las instalaciones de la Cumbre Tajín salió del secretario de Gobierno o del gobernador Cuitláhuac García. Sin embargo, el encargado de la gobernabilidad en el estado y de dialogar con los grupos sociales es de Éric Patrocinio Cisneros Burgos. Desde las primeras semanas de este sexenio se dio una muestra de que el Bola 8 no tiene capacidad para dialogar.

En Chinameca le mentaron la madre a Cuitláhuac García gracias a su secretario de Gobierno, lo hicieron ver en ridículo y lo mostraron como el pelele que es. Hasta los diputados federales de Morena, Jaime Humberto Pérez Bernabé y Claudia Tello Espinosa, demandan la salida de Patrocinio Cisneros de la secretaria de Gobierno.

El diputado Pérez Bernabé señala: «No tiene la sensibilidad ni los deseos de resolver los problemas del Estado de ninguna índole, es un tipo que se siente mucho, que sólo piensa en sus intereses personales, y no resuelve nada». ¿Qué dice el gobernador al respecto?: «Si se va Bola 8, yo también me voy». ¿Acaso no dijo Duarte lo mismo sobre Bermúdez Zurita? Están condenados a correr la misma suerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *