Gonzalo Vicencio Flores, otro al que le gustan los madrazos; acompaña a su mujer, la secretaria del Trabajo, para amenazar, «si quieren problemas, problemas van a tener»

Desde hace unos días ciudadanos de Tantoyuca tienen tomadas las oficinas de Bienestar en ese municipio. En lugar de llegar gente de Sedesol para dialogar con quienes tienen tomadas las oficinas, llegó la secretaria del Trabajo, la señora Guadalupe Argüelles, quien por cierto se hizo acompañar de su maridote. De acuerdo con testimonios de los ahí presentes, ambos arribaron en patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública con el fin de amedrentar a los manifestantes.

Francisco Bautista Martínez, uno de los manifestantes, señaló que Gonzalo Vicencio Flores llegó saludando a las personas, pero como algunos no le quisieron dar la mano se molestó. A Francisco Bautista fue a quien le tiró de golpes, y al que le advirtió que, si querían tener problemas, problemas iban a tener. Se sabe que Gonzalo Vicencio es un sujeto de carácter duro, que todo lo quiere solucionar con violencia.

Se recuerda todavía cuando en 2018, muy protagónico, acudió a la comparecencia de Jorge Winckler para pegar de gritos y decir que no era posible que en el estado había secuestros y eso siguiera impune. Pero ahora que hay secuestros en el gobierno de Cuitláhuac García, prefiere madrear manifestantes. Por cierto, ¿y qué hacía Guadalupe Argüelles en un asunto que no era de su incumbencia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.