Si Cepeda celebra elecciones en Nuevo León y Tlaxcala, carecerán de legalidad; ya hay amparo contra éstas, dice Alberto H. Meneses

Elecciones
Si Cepeda celebra elecciones en Nuevo León y Tlaxcala, carecerán de legalidad; ya hay amparo contra éstas, dice Alberto H. Meneses FOTO: WEB

«Si Alfonso Cepeda celebra elecciones en Nuevo León y Tlaxcala, o en cualquier otro estado, éstas carecerán de legalidad y, por lo tanto, sus resultados no tendrán ningún valor», así se expresó el maestro Alberto Hernández Meneses para Libertad Bajo Palabra, al salir de importante reunión celebrada esta semana en la Ciudad de México.

Cuando se le preguntó de por qué MXM le está apostando a la legalidad estatutaria y no tomaban otras medidas más radicales, Alberto Hernández Meneses señaló que «se ha determinado agotar todas las instancias que permite la ley, ya que al menos en Nuevo León y Tlaxcala ya hay amparos contra ese madruguete. De entrada, se informará oportunamente a las estructuras que componen MXM, cuáles serán las medidas y el proyecto de acción que se llevará a cabo en todo el país».

También adelantó que el día martes se llevará una reunión informativa en la ciudad de Xalapa, en conocido hotel de la ciudad, con la intención de que haya un plan de acción unificado que permita contrarrestar el proceso de ilegalidad que pretende imponer el actual comité ejecutivo que preside Cepeda Salas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *