Ricardo Aguilar Gordillo denuncia irregularidades del Reglamento de Elecciones en el SNTE, desde el Puerto de Veracruz

Aguilar
Ricardo Aguilar Gordillo denuncia irregularidades del Reglamento de Elecciones en el SNTE, desde el Puerto de Veracruz FOTO: WEB

Esta mañana se llevó a cabo una reunión informativa en el salón «Jardín Flores Magón», ubicado en la calle con el mismo nombre en el Puerto de Veracruz. La reunión estuvo presidida por Ricardo Aguilar Gordillo, a quien se le ha visto muy activo informando las irregularidades que presenta el Reglamento de Elecciones de Directivas Seccionales. El maestro Aguilar Gordillo, quien forma parte de la estructura nacional de MXM, estuvo acompañado del Coordinador Estatal de Redes Sociales Progresistas en el Estado de Veracruz, Antonio Lagunes Toral.

Antes el maestro Ricardo Aguilar Gordillo tuvo el buen detalle de atender en conocido café del puerto a los medios de comunicación que se dieron cita a esta conferencia. Lo cierto es que esta agrupación, en estos últimos días, se ha visto muy movida denunciando las irregularidades que presenta el Reglamento de Elecciones de Directivas Seccionales, que está impulsando el grupo de Alfonso Cepeda.

Y es que, el asunto se ha complicado debido a que el actual comité ya ha dado fechas de renovación de comités seccionales sin que la autoridad electoral haya dado validez a dicho reglamento. Pues por el momento, el maestro Ricardo Aguilar Gordillo no quita el dedo del renglón y, ante un nutrido grupo de asistentes de maestros y ciudadanos, denuncia las tropelías de Alfonso Cepeda Salas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *