El coronavirus no respeta a los famosos; Katy Perry se encuentra en cuarentena por posible contagio de COVID-19

Coronavirus
Katy Perry se encuentra en cuarentena por posible contagio de COVID-19 FOTO: WEB

La reconocida cantante estadounidense Katy Perry ha sido puesta en cuarentena por posible contagio de coronavirus. En las últimas semanas se ha criticado mucho Perry por ser la única artista que no había dejado de dar conciertos en Europa. En una de esas presentaciones dos miembros de su equipo de trabajo dieron positivo con el COVID-19. Las personas que se encargan de la seguridad de Katy han dicho que posiblemente la artista este contagiada con este virus pues el contacto entre ella y sus trabajadores es cotidiano.

A pesar del posible contagio que la cantante pudiera tener, ella ha dicho que se va a presentar en Australia con un show benéfico. Este sería su último concierto para después descansar un tiempo, ya que la artista está esperando un bebé. Fans de Katy Perry le han reclamado el hecho de que se presente en dicho lugar pues lo único que manifiesta es su irresponsabilidad que pone en peligro su vida y la del bebé que espera.

Katy Perry toma todo a la ligera, señalaron sus seguidores. Los fans de Katy Perry están preocupados por las decisiones que su cantante preferida toma. Ellos han dicho que es mejor que cancele ese show en Australia y espere un tiempo para que las cosas cambien y pueda dar los conciertos en donde ella quiera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *