CORONAVIRUS: Eran 12 antier, ayer 26, hoy 41, ¿mañana cuántos serán? No nos vaya a pasar lo de Italia

Coronavirus
Coronavirus en México FOTO: WEB

En el mapa mundial del coronavirus se advierte que los primeros reportes que Italia aparecen cerca del día 21 de febrero de 2020. De ahí en adelante el número de contagiados que se reportan crece de manera exponencial. El día 21 se reportaron 12 casos, el 22 se reportaron 46 casos, el 23 se reportaron 68 casos, el 23 por la tarde 110 caos, el 24 se reportaron 201, el 26 se reportaron 393 casos, para el día 10 de marzo ya Italia ocupaba el primer lugar con 10 mil casos reportados.

Los expertos señalan que los reportes no dan el número exacto de personas con coronavirus en una región, sino que da el número de personas que dieron positivo en las pruebas que se les aplican.

De modo que muchas personas pueden andar por ahí propagando el virus, sin que se les hay hecho la prueba. Al parecer el gobierno de México ya entendió esto y empieza a tomar medidas más adecuadas, pues los casos de coronavirus irán creciendo de manera exponencial, y entre más pruebas se hagan a la población sospechosa, más casos de coronavirus surgirán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *