Mujer que dejó a sus hijos abandonados en un Oxxo y que hizo falsas acusaciones de abuso está identificada, el DIF va por ella; señalaron que es déspota y prepotente

Mujer que dejó a sus hijos abandonados en un Oxxo
Mujer que dejó a sus hijos abandonados en un Oxxo y que hizo falsas acusaciones de abuso está identificada, el DIF va por ella; señalaron que déspota y prepotente FOTO: WEB

Tras la noticia de la mujer que dejó a sus hijos olvidados en un Oxxo por un supuesto castigo y al regresar por ellos, un hombre grabó un video en donde se le observa descender de su automóvil para golpear y perseguir a quien lo graba, y al ver que no lo alcanzó, y que estaba siendo grabada, lo acusó de haberla manoseado. Ante este video que circula en redes sociales, el DIF del municipio de Durango, inició una investigación en su contra. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia dio con su paradero y señaló en redes sociales que esta inconsciente mujer es médico pediatra de Durango, que además da clases en la escuela de enfermería.

Muchos usuarios de redes sociales, quienes se identificaron como sus ex alumnos, la acusaron de ser una mujer déspota y prepotente y la identificaron como la Doctora Yatziri Salas, pediatra neonatóloga del CEREDI del IMSS en Durango. Incluso varios de estos usuarios que la reconocieron dejaron comentarios al respecto.

Entre todos los comentarios se destaca el siguiente: “Es la doctora Salas, y da clases en la facultad de enfermería, al menos a mí me dio en el semestre cero. Es de lo peor esa maestra, es una de las personas más humillantes que existen, es de lo peor, así que ahora que pague, que todos sepan quien es”, finalizó diciendo el usuario en redes sociales. El caso de la maestra Salas estará a cargo de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.