Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, dio ante la juez un repentino y sospechoso cambio en sus declaraciones: “No me agredió físicamente, no recuerdo haberlo dicho”

Lucely dio ante la juez un repentino y sospechoso cambio en sus declaraciones
Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, dio ante la juez un repentino y sospechoso cambio en sus declaraciones: “No me agredió físicamente, no recuerdo haberlo dicho” FOTO: WEB

La esposa de Renato Ibarra Lucely Chalá cambió repentinamente las declaraciones que diera en la primera audiencia en contra del exjugador del Club America, Renato Ibarra. La mujer dijo que Renato Ibarra no la había agredido. Lucely señaló que no recordaba haber dado esas declaraciones en donde acusaba a Renato de tentativa de feminicidio y tentativa de aborto. “No me agredió físicamente, no recuerdo haberlo dicho en la primera entrevista que me hicieron”, dijo Chalá ante la juez.

Lucely Chalá dijo que ese día que tuvieron los problemas con Renato Ibarra, sólo hubo una fuerte discusión. Después de la pelea que tuvieron entre pareja, hubieron jalones y empujones pero no recuerda haber sentido que Renato quisiera asesinarla. “Mi pareja y yo en nuestra habitación comenzamos a tener una discusión en la cual intervinieron sus familiares y también mi hermana Karen. Las cosas se salieron de control, hubo empujones, jalones y después nos metimos al vestidor. Seguían los empujones y jalones, me di vuelta para proteger mi vientre y ya no vi nada«.

Ante el repentino cambio en las declaraciones de Lucely Chalá, se dio un nuevo giro en el caso del ex jugador del equipo America. Renato estaba a punto de recibir una condena por tentativa de feminicidio y tentativa de aborto y ahora, ante este cambio de declaraciones de Lucely Chalá, Renato sólo será juzgado por violencia familiar; por lo que ya quedó en libertad. ¿Porque cambiaría tan de repente sus declaraciones Lucely? ¿Qué es lo que en verdad está pasando?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *