Joven de 17 años que estaba desaparecida, su cuerpo se encontró envuelto en plástico; la joven fue terriblemente torturada

Joven de 17 años que estaba desaparecida su cuerpo se encontró envuelto en plástico
Joven de 17 años que estaba desaparecida, su cuerpo se encontró envuelto en plástico; la joven fue terriblemente torturada FOTO: WEB

Hace unas semanas la Fiscalía General del Estado de Culiacán, Sinaloa emitió una Alerta Amber para intentar localizar a Lucia Mariana de 17 años de edad. El día que desapareció Mariana se encontraba en casa de una amiga celebrando un cumpleaños. La joven vestía blusa color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos. Mariana fue localizada sin vida, su cuerpo se encontró envuelto en plástico en un camino de terracería al sur de Culiacán. La joven presentaba signos de haber sido abusada sexualmente, tenía quemaduras en su cuerpo. Al parecer las quemaduras se las hicieron con algún soplete y cigarrillos. Antes de ser asesinada, Mariana, fue terriblemente torturada.

De acuerdo con el reporte de sus familiares, la joven, cursaba el tercer año de bachillerato en la Escuela Preparatoria Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma de Sinaloa. La familia de Mariana señala que la joven era muy buena estudiante, no se metía en problemas con nadie y era una joven sana.

La familia de Mariana se pregunta por qué la asesinaron de esa forma. La familia pide que se encuentre a los culpables para que paguen por el terrible asesinato de la joven Mariana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *