«Me vale madre lo que me digan»; sobre la corrupción en la Conade de Ana Gabriela Guevara; se ve que AMLO ya le dijo: «No te preocupes Ana»

Guevara
Andrés Manuel López Obrador y Ana Gabriela Guevara FOTO: WEB

La exvelocista mexicana Ana Gabriela Guevara muestra el tamaño de impunidad que goza como directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade). En un programa de entrevistas, cuando a la encargada del deporte mexicano le preguntan sobre las denuncias en contra de su administración, de manera pueril e irresponsable Ana Gabriela Guevara responde que existe una máxima que dice: «El éxito les duele». Para empezar esa máxima no existe, ni siquiera es una frase bien dicha.

La revista Proceso documentó de manera muy detallada los procesos que algunos directivos utilizan para desviar recursos del deporte a empresas de “amigos” y colaboradores. Sobre eso la directora de la Conade fue enfática y directa: «Me vale madre lo que digan, y estoy tranquila conmigo y mi responsabilidad es trabajar, así que lo que me digan me vale madre».

Esto sólo puede significar dos cosas, o la directora de esta dependencia es irresponsable e inconsciente, o el presidente López Obrador ya le dio el espaldarazo y le dijo: «No te preocupes Ana Gabriela, no te preocupes». Las evidencias están en los documentos que la misma Secretaría de la Función Pública (SFP) tiene en su escritorio, sólo se trata de que los investigue y proceda. A ver si al rato le dice eso a la SFP «me vale madres».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *