En Presidencia quieren que se vaya Zenyazen, Ramos Alor y Bola 8; pero Cuitláhuac los defiende; dice que, si se van ellos, se va él. ¡Pues que se vaya!

Cuitláhuac
Éric Patrocinio Cisneros Burgos, Zenyazen Escobar García y Roberto Ramos Alor FOTO: LOS POLÍTICOS VERACRUZ

Muy interesante lo que reporta el periodista Carlos Jesús Rodríguez, director de Gobernantes.com. El periodista tiene información de primera mano llegada del centro del país, «desde una oficina que depende del titular del Ejecutivo Federal», señala. En su columna “Por si acaso”, Carlos Jesús anota: «A MEDIADOS del mes pasado, desde una oficina que depende del titular del Ejecutivo Federal emanó una ‘sugerencia’ al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez: deshacerse de los secretarios de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos; de Salud, Roberto Ramos Alor, y de Educación, Zenyazen Roberto Escobar García.

»A decir verdad, más que una insinuación fue una instrucción directa, pero García Jiménez montó en cólera y argumentó que, si sus funcionarios se iban, él se iría con ellos, una reacción que en los altos círculos del Gobierno Amlista fue considerada caprichosa, aunque para evitar una crisis política decidieron dejar las cosas en santa paz por el momento. Y es que, desde la percepción del centro, incluso del propio Andrés Manuel López Obrador, los tres funcionarios citados han coadyuvado al desorden en el Estado, independientemente del titular de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado para quien no hubo mención alguna pese al elevado nivel de criminalidad que vive la Entidad».

Por supuesto, la salida de estos tres secretarios, uno inepto, otro folclórico y el tercero perverso, sería lo ideal para enderezar un barco que se está hundiendo. Pero el caprichoso gobernador no quiere soltarlos, pues dice que si se van ellos, él también se va. ¿Le tomamos la palabra? Para más información siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2020/03/12/ordenan-a-cuitla-cesar-a-tres-secretarios/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Qué se vayan los tres, no hacen falta, al contrario le hacen daño al estado, mucha inseguridad, desempleo y despidos injustos en las dependencias, que se vayan y que venga alguien que tenga valor y responsabilidad para gobernar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *