Elemento de la policía capitalina abusó de una joven en un parque, frente al Bosque de Chapultepec; el hombre estaba armado

Policía
Elemento de la policía capitalina abusó de una joven en un parque, frente al Bosque de Chapultepec FOTO: WEB

En la Ciudad de México detuvieron a un sujeto de nombre Obed; este hombre es un elemento de la Policía Bancaria e Industrial. A Obed lo detuvieron por abusar sexualmente de una mujer en un parque, frente al Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Obed de 36 años agarró a la fuerza a una joven de 26, para después llevarla al interior de un parque, en donde la desvistió para después abusarla. La joven señala que el sujeto sacó un arma con la que la amenazó si ella no cooperaba.

La joven en un descuido que tuvo Obed aprovechó para soltarse y salir corriendo. A la joven la vieron salir corriendo desnuda y dieron aviso a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que transitaba por ese lugar.

Los policías, al escuchar las peticiones de ayuda, se bajaron de la patrulla y empezaron a buscar al agresor que dijeron, estaba armado. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron a Obed escondido en la maleza. Obed se encontraba semidesnudo y fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina, donde el Ministerio Público inició una carpeta de investigación. La joven se encuentra aterrada ya que por esa zona es por donde tiene que pasar todos los días para ir al trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *