Efrén Sarmiento, exdelegado de Patrimonio del Estado de Xalapa denuncia amenazas por parte de Eleazar Guerrero, el “Javier Duarte” de este sexenio

Patrimonio
Efrén Sarmiento, exdelegado de Patrimonio del Estado de Xalapa FOTO: WEB

Nuevamente se advierte que Cuitláhuac García como gobernador es un pelele. Su primo hermano, Eleazar Guerrero puede hacer lo que le plazca en el estado de Veracruz. Esto consta por lo que declarara Efrén Sarmiento, exdelegado de Patrimonio del Estado de Xalapa, quien en una improvisada conferencia de prensa declaró que el primo del gobernador colocó a Evangelina Ramírez en la subdirección de Patrimonio del Estado para cometer ilegalidades.

Efrén Sarmiento señala: «Yo no me discipliné a las cosas que me indicaba, porque lo ordenado estaba fuera de toda legalidad. Ella se dice ser maestra en Derecho, pero desgraciadamente no sabe de Derecho, lo ignora totalmente y esto da tristeza porque uno quiere apoyar a los ciudadanos».

Ante eso, Efrén Sarmiento denuncia una guerra sucia en su contra: «Quieren vincularme a actos de corrupción y un claro ejemplo es que en redes sociales Guerrero Pérez siempre publica una información en donde estoy con Miguel Ángel Yunes Linares».

Sobre el nepotismo que es un cáncer en el gobierno de Cuitláhuac García señala: «Porque Eleazar Guerreo sí es su primo (del gobernador), a parte él tiene a su ex esposa ‘Yareth’ de administrativo en Sesver, a su hijo en Seguridad Pública, tiene a su primo en la Delegación Estatal de Tránsito».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *