Camionero choca contra particular de manera intencional en Los Sauces

Camionero
Un camionero del Servicio Urbano de Xalapa golpeó la parte trasera de un vehículo Ford-Fiesta sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, para ganarle el paso FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Un camionero del Servicio Urbano de Xalapa golpeó la parte trasera de un vehículo Ford-Fiesta sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, para ganarle el paso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este jueves en las inmediaciones del mercado Los Sauces.

El conductor del auto particular circulaba sobre la calle 7 de Septiembre y, al incorporarse a Ruiz Cortines, se topó con un urbanero que la aventó el vehículo.

Se trata de la unidad de transporte público marcada con el número 33 y con placas de circulación A-17032-X, cuya ruta es Murillo Vidal, Centro, Teatro del Estado y Coapexpan.

La mujer que viajaba como copiloto en el Ford-Fiesta denunció que el camionero ocasionó el siniestro de manera intencional.

La joven solicitó el anonimato y pidió a las autoridades de la Dirección de Transporte Público que pongan atención y sancionen a los camioneros que conducen de forma indebida y ponen en riesgo a la población.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, para evitar que el camionero se diera a la fuga, pues en ningún momento descendió de la unidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.