Sobrino de Emilio Azcárraga, Alejandro Struck, es acusado de golpear jovencitas; sus papis, dueños de Grupo Fórmula, ya lo sacaron del país

Struck
Sobrino de Emilio Azcárraga, Alejandro Struck, es acusado de golpear jovencitas FOTO: WEB

Desde su cuenta de Twitter, María Ampudia denunció al sobrino de Emilio Azcárraga Jean, nieto a su vez de Rogerio Azcárraga Vidaurreta, un tipo que lleva el nombre de Alejandro Struck Azcárraga. La denuncia tiene que ver con los golpes que este sujeto le propinara a una jovencita. De acuerdo con lo que la misma María Ampudia publicara, Alejandro Struck Azcárraga iba en su auto, bajó a los choferes y ahí en el interior del vehículo golpeó a la jovencita quien golpeaba las puertas y ventanas, a lo que el agresor le decía que nadie la iba a escuchar, y eso que estaban los choferes afuera.

La jovencita llegó a su casa en shock, con golpes en el rostro y con marcas de ahorcamiento en el cuello. La periodista Adela Micha hizo la siguiente denuncia: «La ahorcó, se ven las marcas de ahorcamiento… mis hijos conocen tanto a él como a ella, son jóvenes, ex alumnos de la escuela donde estudiaron mis hijos y a través de ellos estoy tratando de llegar a ella, para ver si ella quiere hablar, está atemorizadísima, porque al parecer él es nieto de un empresario prominente en este país, dueño de medios de comunicación, y que está siendo brutalmente amenazada, sé que ella presentó una denuncia pero a partir de que presentó la denuncia la amenazaron de muerte, vamos, ya hubo un intento de asesinato, y según me cuentan, el joven, no sé ni cómo catalogarlo, un animal, una bestia, un asesino en potencia, ya lo sacaron del país».

Esto sucedió después de la marcha feminista, después del #UnDíaSinNosotras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *