Restringe Trump los viajes de Europa a los Estados Unidos; Trump dice estar tomando medidas «fuertes, pero necesarias»

Trump
Restringe Trump los viajes de Europa a los Estados Unidos FOTO: WEB

La noche de este miércoles, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció en cadena nacional que para evitar que nuevos casos de coronavirus ingresen a ese país, se suspenderán los viajes desde Europa al menos durante treinta días; esto a partir del viernes. El periódico The New York Times reportó que el coronavirus «ya está en todas partes», eso debido a «la demora en las pruebas, lo que retrasó la respuesta de Estados Unidos ante el coronavirus».

Al parecer el gobierno de los Estados Unidos perdió varias oportunidades para evitar que el virus se propagara entre la población. Es por ello que Trump se ve obligado a tomar medidas más drásticas ante lo que calificó como una “infección horrible” que requiere «una respuesta sin precedente».

Hasta el momento los analistas no han calculado el efecto que esta medida tendrá en los mercados bursátiles de la Unión Americana, pero sobre todo entre la población, pues miles de americanos están fuera de su país y con esta medida no podrán regresar tan fácilmente a sus hogares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *