Renuncia suplente de alcalde de Actopan; la mafia del poder de Veracruz (Congreso, Fiscalía, PJ, SG) lo retuvo horas, lo amagaron y lo hicieron renunciar

Carreto
José Alfredo López Carreto FOTO: WEB

Hasta la noche de ayer martes no se conocía el paradero de José Alfredo López Carreto, suplente del alcalde desaforado de Actopan. Fueron horas, desde la tarde, que no se supo nada de él. Este miércoles por la mañana nos enteran que el suplente del alcalde de Actopan renunció; lo hicieron renunciar. Ya lo habían amenazado, a él y a sus parientes. Primero le ofrecieron dinero, pero él se negó. Pero ayer, durante las horas que lo retuvieron, “lo convencieron”.

Ya lo habíamos señalado, si José Alfredo López Carreto no renunciaba a ser alcalde, nadie podría serlo más que él. Sin embargo, la mafia del poder en Veracruz, Congreso, Fiscalía y Poder Judicial comandados por Éric Cisneros se salieron con la suya. Ellos, con el poder que cargan, amagan, extorsionan, amenazan, brindan órdenes de aprehensión, mandan a sus ministeriales a hacer detenciones ilegales.

Todo esto sucede con la complacencia del gobernador de Veracruz, un pelele que cree que mirando desde lejos es ajeno a esa corrupción, a esa lamentable forma de gobernar un estado. La mafia del poder en Veracruz puede hacer lo que le plazca en el estado; todos estamos en peligro.

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *