Italiano difunde un desgarrador video donde muestra cómo el gobierno lo dejó atrapado con el cadáver de su hermana fallecida por el coronavirus

Italiano
Italiano difunde un desgarrador video donde muestra cómo el gobierno lo dejó atrapado con el cadáver de su hermana fallecida por el coronavirus FOTO: WEB

Luca Franzese difundió un video en donde muestra que su hermana falleció en su casa en Napoles, Italia de la enfermedad del coronavirus. Luca, videograbó el cadáver de su hermana quien se encuentra en la cama cubierta con una cobija; la joven ya ha fallecido. En el video Luca dice que estuvo atrapado con ella 24 horas después de que falleciera debido a que nadie lo podía ayudar. Las autoridades sanitarias de Italia lo dejaron ahí con el cuerpo de su hermana porque han dicho que nadie se puede acercar a una persona que falleció de coronavirus, hasta después de un tiempo. Luca señala que el no pudo moverse de ahí porque el mismo gobierno lo había encerrado.

«Estoy encerrado en la casa durante 24 horas con mi hermana que murió por el virus», lamentó. «Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado. Mi hermana tenía un tipo de epilepsia y tenía síntomas de gripe hace varios días, era una persona de riesgo, es de poca vergüenza porque el médico no ha ido a casa, ni ninguna institución le ha hecho caso», dijo Luca en el video.

Después de que el video fue difundido en redes sociales, Francesco Emilio Borrelli, miembro de la Comisión Regional de Salud de Campania, mostró su apoyo a los familiares de Luca Franzese y explicó que finalmente el cuerpo de su hermana será llevado por una empresa funeraria equipada para este tipo de casos. Luca se encuentra en cuarentena debido a que a su hermana le dio respiración de boca a boca para tratar de mantenerla viva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *