En el sur Los Piñas arrojaban a los leones y cocodrilos a sus adversarios; descubren centro de tortura del Pelón de Abasolo

Pelones
En el sur Los Piñas arrojaban a los leones y cocodrilos a sus adversarios FOTO: EL LIBERAL DEL SUR

Reporta el periodista Ignacio Carvajal en Liberal del Sur el hallazgo de un posible centro de tortura en donde operaban los miembros del cártel de Los Piñas. De acuerdo con este reporte el lugar se haya en el poblado de Puerto Rico, Villa Azueta, donde se encontró un estanque con cocodrilos, además de leones y otros animales exóticos.

Señala el reporte de Ignacio Carvajal: “La Fuerza Civil llegó al lugar por labores de inteligencia contra el grupo criminal, luego de un reporte anónimo sobre gente armada que realizaba detonaciones en esa zona, en vehículos color negro”.

Cabe señalar que a finales de febrero de este año elementos de la Fuerza Civil abatieron en un enfrentamiento a Reynaldo Patiño alias “El Pelón de Abasolo” quien era identificado como el principal líder del grupo delincuencial llamado Los Piñas.

Son las personas de la misma zona quienes relatan que los cocodrilos y leones eran alimentados con los restos humanos de las víctimas que en el lugar eran torturados. Así el Veracruz en el que no pasa nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *