Atacan con mordidas en el rostro a un bebé de un año en guardería de Coatzacoalcos; las maestras lo entregaron con heridas, sangre y golpes en su carita

Bebé
Atacan con mordidas en el rostro a un bebé de un año en guardería de Coatzacoalcos; las maestras lo entregaron con heridas, sangre y golpes en su carita FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un niño de un año de edad fue brutalmente agredido a mordidas en una guardería de Coatzacoalcos. La tía del menor señaló en sus redes sociales que, cuando fue a recoger a su sobrino, las maestras del Centro de Servicios Educativos David Paul Ausubel, le dieron al bebé con heridas, sangre y golpes en su carita. La guardería se encuentra en la colonia El Tesoro. Cuando la tía preguntó qué fue lo que le había ocurrido al niño, las maestras se excusaron diciendo que ellas se encontraban cambiándole el pañal a otra niña y no vieron nada. Las maestras dicen que el bebé estaba en el portabebé y que pudo ser que otro niño lo agrediera.

«Por primera vez lo llevamos a la guardería. Tiene un año de edad y en la tarde, a la hora recogerlo, la profesora nos lo entrega lleno de mordidas. No fue una mordida, fueron varias, señaló la tía del bebé. Cuando la tía preguntó si tenían cámaras para ver por medio de video lo que había ocurrido, las maestras dijeron que esa guardería no cuenta con video cámaras».

«No tienen cámaras ni cómo decirnos que lo atacó otro bebé. Un bebé que no sabe cómo defenderse más que llorando. No puede ser posible que no hayan escuchado el llanto del bebé» apuntó la tía del menor. Tras la noticia, las autoridades escolares de la guardería David Paul Ausubel afirmaron que se harían cargo de las mordidas al bebé de menos de un año.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *