Adulto mayor se saca su miembro para masturbarse frente a una joven en el transporte público y ella lo graba

Transporte
Adulto mayor se saca su miembro para masturbarse frente a una joven en el transporte público y ella lo graba FOTO: WEB

En un transporte público de Perú, un sujeto se empezó a masturbar frente de una joven con quien iba compartiendo el asiento. El sujeto que iba sentado junto de la joven es un adulto mayor y de repente se ve cómo se baja el cierre del pantalón para sacar su miembro. La joven al percatarse de lo que el hombre estaba haciendo, saca su celular y lo empieza a grabar. El hombre, quien se desconoce aún su identidad, no tuvo reparo en sacar su pene para acosar a la joven. La joven le empieza a decir que era un asqueroso por lo que estaba haciendo.

El hombre, al ver que lo estaban grabando, se paró del asiento y repentinamente pide la parada del bus, la joven le empieza a decir frente a todas las personas que iban en el transporte público que por qué se estaba masturbando frente de ella. El acosador baja del bus, no sin antes rechazar inútilmente las acusaciones de la víctima.

«No es la primera vez que me pasa pero si es la primera vez que he tenido el valor de grabarlo y enfrentarlo. No saben el miedo y el asco que tengo», narró la joven en sus redes sociales. «No tenemos idea de quién es este tipo asqueroso. Da un miedo inmenso pensar que puede seguir haciéndolo en otros buses con otras mujeres o niñas», alertó ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *