Van por la mujer que lanzó la bomba molotov en marcha feminista; Fiscalía de CDMX investiga lesiones dolosas contra fotógrafa y feminista

Molotov
Van por la mujer que lanzó la bomba molotov en marcha feminista FOTO: WEB

Hay elementos suficientes para dar con la mujer que el domingo 8 de marzo, frente a las puertas de Palacio Nacional, lanzó una bomba molotov en contra de los elementos policías, pero al final la bomba explotó hiriendo a algunas mujeres y a la fotógrafa de El Universal Berenice Fregoso. Hay videos donde consta que la mujer lanzó la bomba; su rostro es plenamente identificable. Una mujer de unos 30 años, de rostro delgado, pelo largo de coleta y nariz aguileña.

Se reporta que la periodista de El Universal resultó con quemaduras de segundo grado, mientras que otra mujer que participaba en la marcha también resultó herida. Cabe mencionar que fueron cuatro bombas molotov las que lanzaron en contra de los elementos policiacos.

Una bomba que se iba a lanzar estalló en las manos de una de las manifestantes encapuchadas, quien a riesgo de inmolarse tuvo que ser auxiliada por las mujeres policías a las que minutos antes habían insultado. Cabe destacar que algunas mujeres feministas señalan que las agresiones con explosivos fueron realizadas por infiltrados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *