Saxofonista agredida con ácido vuelve a los escenarios y toca su saxofón junto a Ximena Sariñana

Saxofonista
Saxofonista agredida con ácido vuelve a los escenarios y toca su saxofón junto a Ximena Sariñana FOTO: WEB

Luego del brutal ataque en contra de la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, parecía que su carrera artística se vería afectada pues, según relata su hermana, una de las cosas más difíciles que asimiló María Elena fue verse al espejo, podría creerse que con esto la saxofonista dejaría el mundo de la música y se dedicaría a otra cosa que la ayudara a salir adelante. Tras seis meses de estar hospitalizada, Elena Ríos salió de nuevo a la luz. En diversas entrevistas comentó lo que había sucedido, la saxofonista en esas entrevistas siempre se mostró con una máscara que le cubría la cara.

Durante una invitación en el noticiero matutina de Televisa, la conductora Paola Rojas expresó: «Me emociona muchísimo que este hoy con nosotros una mujer que se ha fortalecido luego de algo durísimo Elena Ríos, ella fue atacada con ácido y, sin embargo, la música la tiene de pie», comentó con gran alegría la conductora.

Luego de una breve presentación, María Elena Ríos apareció en el foro del noticiario y con su saxofón en mano demostró su talento y habilidad con el saxofón, momentos después la cantante Ximena Sariñana Rivera acompañó a Elena cantando La Llorona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *