“Robachicos” ofrecía helados para llevarse a los niños en un centro comercial; la mujer fue detenida antes de desaparecer con un menor

Robachicos
“Robachicos” ofrecía helados para llevarse a los niños en un centro comercial en la CDMX FOTO: WEB

Una mujer intentó llevarse a un niño en un centro comercial ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, esto cuando el menor iba con su abuela. La mujer se percató de que la abuelita de este niño estaba descuidada y aprovechó el momento para acercarse al niño y ofrecerle un helado para que se fuera con ella. El niño sin saber nada aceptó el helado, pero la mujer le dijo que se lo compraría más a delante a lo que el niño accedió. El menor de edad se fue con la “robachicos” por su helado sin saber que lo estaban secuestrando.

Una vez que la abuelita se dio cuenta de que su nieto no estaba donde ella lo dejó, preguntó a las personas que estaban en el lugar si no lo habían visto, pero nadie le daba respuesta. La abuelita inmediatamente alertó a policías del sector para que buscaran a su nieto.

Una vez que la abuela dio aviso a los policías, empezaron a buscar al niño por todas partes. Los oficiales afortunadamente lograron dar con la ubicación de la mujer y del menor en la colonia Acueducto de Guadalupe, por lo que la “robachicos” quedó detenida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *