Pareja homosexual viola a hombre con síndrome de down, esto en Las Choapas, Veracruz

Down
Pareja homosexual viola a hombre con síndrome de down, esto en Las Choapas, Veracruz FOTO: FGE

De acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado, un hombre identificado como Eliseo L. L. fue detenido junto a su pareja homosexual identificada como Vanesa, luego de que agredieran sexualmente a un hombre de 34 años con síndrome de down. De acuerdo al reporte, el hombre de 34 años acudía a un templo en Las Choapas, Veracruz, para escuchar el sermón, sin embargo, finalizada la misa Eliseo y Vanessa llamaron a la víctima para que entrara a su casa convenciéndolo que ellos lo invitaban a comer.

La persona inocentemente y sin trabas entró al hogar de la pareja y le tocó vivir su peor experiencia en la vida, pues, entre los dos supuestos violadores sujetaron al hombre de 34 años y mientras Vanesa cuidaba que nadie se acercara al domicilio, Eliseo, alias el Cholo, violaba al joven mientras que su pareja le tapaba la boca.

Luego de su cometido, los dos hombres liberaron al sujeto con síndrome de down y éste se fue a casa. Ya en su hogar su madre se dio cuenta que su hijo estaba envuelto en sangre y lágrimas, luego de revisarlo, se dio cuenta de lo que le había pasado y procedió a llamar a la policía. El hombre de 34 contó lo que le había pasado y reveló a la policía la casa donde lo privaron de su libertad, así como a sus agresores que, a pesar de que habían escapado, elementos de seguridad los encontraron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *