Mandan a la tienda a una niña y el encargado la quiso agredir sexualmente; la madre lo quería linchar

Tienda
Mandan a la tienda a una niña y el encargado la quiso agredir sexualmente FOTO: WEB

Niña de 13 años fue agredida sexualmente en una tienda cerca de su domicilio, en Santiago Coltzingo, Puebla. La madre de la menor señala que mandó a la niña a la tienda por tortillas como todos los días y una vez en la tienda, Vicente “N” el encargado, le empezó a tocar sus partes nobles. La madre dijo que la menor de edad no quería ir a la tienda, pero ya fue hasta después que supo el motivo por el cual siempre que la mandaba a comprar, la niña se negaba. La menor, cuando la mandaban a la tienda, se ponía a llorar, en su rostro se notaba el miedo, pero la madre nunca se imaginó lo que a ella le pasaba.

Cuando la madre vio que su hija, regresó corriendo y asustada le preguntó qué fue lo que le había pasado, a lo que la menor le dijo que el encargado de la tienda le había tocado sus partes íntimas. Vicente “N” la tocó de manera sexual. La menor le dijo a su madre que el encargado la quiso meter a los baños a la fuerza, pero ella no se dejó y salió corriendo del lugar.

La niña dijo que Vicente “N” le decía que le iba a regalar cualquier cosa que ella quisiera, pero como la menor siempre se negaba, ese día intentó meterla a los baños a la fuerza. La madre de la menor y vecinos de la localidad detuvieron al agresor para luego entregarlo a la policía para que fuera puesto a disposición con las autoridades correspondientes. La madre quería linchar al sujeto, pero las autoridades llegaron antes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *