El Marro y sus sicarios se encontraba en un club campestre; la policía lo tenía ubicado, los superiores detuvieron la operación porque El Marro no era prioridad

Marro
José Antonio Yépez, el Marro FOTO: WEB

José Antonio Yépez alias el Marro, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue ubicado por elementos de la policía a las orillas del municipio de Celaya, Guanajuato. El Marro se encontraba con un grupo muy reducido de escoltas, el líder huachicolero estaba comiendo en un club campestre con sus sicarios personales. A pesar de que en los últimos días el Marro ha estado perdiendo fuerza, ese día sin importarle nada se encontraba dentro del club acompañado con sus escoltas.

La policía sabía que se encontraba ahí, sin embargo, al pedir luz verde para ir por él y por sus sicarios, los superiores detuvieron la operación y señalaron que el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima no era prioridad.

José Antonio Yépez Ortiz, el Marro, continúa en libertad. Se encuentra a salto de mata. Ya no tiene domicilios dónde ocultarse, su cártel perdió fuerza y dinero; los habitantes ya no lo cuidan igual, mas, cuando lo tienen ubicado, no hacen nada por atraparlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Los superiores no cumplen con la función pública entonces deberían destituirlos inhabilitarlos y encarcelarlos por desvío de la procuración de justicia no aplican las leyes abrazos es la 4 transformación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.