Érik Juárez Blanquet, segundo diputado asesinado en funciones

Diputado
Con la muerte, este día, del diputado local, Érik Juárez Blanquet, se convierte en el segundo diputado local del PRD asesinado en funciones, pues hace cerca de 10 años murió de una forma semejante el legislador local Osvaldo Esquivel Lucatero FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

Aquileo Valdovinos / Xalapa, Ver. Con la muerte, este día, del diputado local, Érik Juárez Blanquet, se convierte en el segundo diputado local del PRD asesinado en funciones, pues hace cerca de 10 años murió de una forma semejante el legislador local Osvaldo Esquivel Lucatero.

Cómo ya se está dando a conocer en redes sociales, Juárez Blanquet fue asesinado hoy martes, en la calle Morelos Norte, cuando se dirigía en su camioneta a sesión de pleno del Congreso, a pocas cuadras del recinto parlamentario de Morelia, Michoacán.

El legislador de 39 años murió cerca de la glorieta de El Pípila, a eso de las 11:05 horas. Era originario del municipio de Puruándiro.

La muerte inesperada del legislador provocó una serie de cambios en los planes del Congreso del Estado, también se generaron diversos pronunciamientos en contra de los que asesinaron al legislador local. Por la tarde, se llevará a cabo una ceremonia luctuosa como un tributo al diputado Juárez Blanquet.

Hasta al medio día de este martes, las autoridades competentes todavía no daban a conocer ninguna pista de los asesinos, sin embargo se cree que en cosa de minutos pueda surgir información más precisa sobre dicho acontecimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *