En Actopan, a huevo quieren que renuncie el suplente del alcalde para repartirse el botín; cabildo y Congreso todos manipulados por el Bola 8

Carreto
José Alfredo López Carreto FOTO: WEB

Si José Alfredo López Carreto, suplente del alcalde desaforado de Actopan, no renuncia a ser alcalde, nadie podrá serlo; si José Alfredo López Carreto, suplente del alcalde desaforado de Actopan, no renuncia a ser alcalde, el tendrá que serlo. Esa ley no se la puede pasar por el arco del triunfo ni el Bola 8, defenestrado secretario de Gobierno. Por esa misma razón el Congreso de Veracruz, junto con el cabildo de Actopan, se la están haciendo cansada a José Alfredo López Carreto, quien ya declaró que él quiere ser alcalde de Actopan.

Tan es así que ya envió a Domingo Bahena para que secretario general del Congreso de Veracruz para que en cumplimiento del Decreto número 554 publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, le tomen la protesta como alcalde de Actopan. Pero Bahena no se manda sólo y por ello ha retrasado el tema. Y es que ya hay acuerdos entre los morenos del Congreso con un regidor de Movimiento Ciudadano, quien, en el momento que renuncie José Alfredo López Carreto, asumiría en los minutos siguientes como alcalde; porque a él no se la harían cansada.

¿Qué buscan diputados y Congreso? Presupuesto, quedarse con el dinero de los de Actopan, quedarse con las obras. Por ahí hasta una diputada busca ser la alcaldesa, Mary López Callejas. Pero para que ella sea alcaldesa de Actopan, tendría que renunciar primero el suplente y después todos los del cabildo. Demasiada maroma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *