Durante el Paro Nacional de Mujeres, homicidios bajaron y en dos entidades no se registró ninguno

Homicidios
Durante el Paro Nacional de Mujeres, homicidios bajaron y en dos entidades no se registró ninguno FOTO: WEB

El día del que tanto se hablaba, había llegado; las calles en muchas ciudades se veían vacías, puestos de trabajo sin quien los atendiera, el Megaparo Nacional de Mujeres había llegado. Y una de las razones por las cuales se hizo el Paro Nacional fue para saber si por los menos por un día no se cometieran feminicidios y así fue pues, el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera destacó la manera en la que se llevaron las cosas el lunes pasado sin violencia ni heridos.

«No tengo información objetiva sobre cuántas mujeres pararon, niñas, mujeres, pero vamos a tener un informe, lo interesante es que se protestó y que no hubo violencia, ayer fue un día sin violencia», expresó el mandatario federal.

Asimismo, AMLO comentó que no se puede combatir el fuego con el fuego. Por otra parte, el titular del Ejecutivo afirmó que durante el Megaparo Nacional los índices de homicidio bajaron, además de que en dos entidades del país no se registró ninguna muerte. ¿Y si por un día los hombres desaparecieran, qué pasaría?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *