Denuncia joven intento por drogarla con una pastilla en el antro; el gerente les dijo que mejor se quedaran calladas porque habría repercusiones

Antro
Denuncia joven intento por drogarla con una pastilla en el antro FOTO: WEB

Ilse Guerra, una joven de 20 años hizo público en sus redes sociales el intento que hicieron por drogarla con una pastilla en un antro de Guadalajara, Jalisco. La joven señala que se encontraba con una amiga disfrutando de la noche, ellas querían salir y despejarse un rato. Entre las dos decidieron entrar al antro donde pidieron una bebida, Ilse y su amiga empezaron a tomar su bebida, pero al primer trago sintieron algo diferente, la bebida sabía extraña.

«Empezamos a revisar y pensar que era una pastilla, pero no estábamos cien por ciento seguras. Dejamos que el hielo se derritiera y pues era obvio, era una pastilla», escribió la joven en sus redes sociales. Las jóvenes, al ver que sí era una pastilla, tomaron la decisión de ir y reclamarle al gerente del lugar, pero cuando el gerente escuchó el reclamo, tomó una actitud prepotente.

El gerente les dijo a las jóvenes que si hacían público dicho hecho, iban a haber repercusiones; en manera de amenaza les dijo que mejor se quedaran calladas. La joven terminó su mensaje en redes sociales diciendo lo siguiente. «¿Por qué tenemos que estarnos cuidando hasta lo que tomamos y comemos? ¡Por favor, cuídense!, revisen bien qué y cómo les sirven».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *