Una foto más clara de la mujer que lanzó una bomba molotov y quemó a fotógrafa de El Universal y a otras mujeres

Molotov
La mujer que lanzó una bomba molotov durante la marcha feminista de este 8 de marzo en Palacio Nacional FOTO: WEB

El día domingo 8 de marzo, durante la marcha feminista que se llevó a cabo en las calles de la Ciudad de México, un grupo de mujeres encapuchadas acudió a las puertas de Palacio Nacional para hacer pintas. En el momento que algunas mujeres se enfrentaban a los policías, una de ellas lanzó una bomba molotov que, al estallar, causó quemaduras en otras mujeres, entre ellas a Berenice Fregoso, fotógrafa de El Universal, quien tuvo que ser auxiliada por otros periodistas y por personas de seguridad que custodiaban la marcha.

La mujer es identificable, pues en el video que capta el momento en que se lanza la bomba, se puede ver a la agresora, una mujer de unos 30 años, de piel morena, rostro delgado y pelo largo que usaba unas gafas oscuras.

Facebook

Además de Berenice Fregoso hubo otras mujeres que resultaron con quemaduras. Hasta el momento no se sabe si las autoridades estén buscando a esta mujer que pudo haber causado muertes al utilizar un objeto incendiario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Esas acciones son pura provocación. Dicen que «ni una más» pero al parecer buscan lo contrario para luego acusar al gobierno de represor.

  2. La Feminazi Terrorista se llama «Leticia Almeida Tiburcio» Vive en Eduardo Molina 1720 Edificio 10 Depto 104 Torres de Quiroga GAM Trabaja en el TSJ Juzgado 7 de lo Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *