Ramos Alor, secretario de Salud de Veracruz, recomienda para combatir el dengue, quemar la basura en los patios

Alor
Ramos Alor, secretario de Salud de Veracruz, recomienda para combatir el dengue, quemar la basura en los patios FOTO: WEB

Primero una limpia en el Congreso, para demostrar que además de ser un hombre de ciencia, también es un hombre cargado de misticismo. Pero ahora Ramos Alor se voló la barda. Gracias a que no se tomaron medidas adecuadas para combatir el dengue, en 2019 el estado de Veracruz estuvo siempre en el primer lugar de enfermos de dengue. El dengue se disparó hasta en un 400 por ciento, todo por culpa de las autoridades de Salud.

Pues ahora, desde el mes de febrero ya andan los de Salud buscando prevenir que otro brote de dengue coloque a Veracruz en 2020 en primer lugar.

Es por ello que el secretario de Salud, de manera muy coloquial, da sus recomendaciones para evitar el dengue: «Hemos vivido históricamente con el dengue. Desde años que sé que había dengue. Hemos acostumbrado inclusive en lugar de insecticida quemábamos la cáscara de coco en nuestro patio, quemábamos la basura en nuestro patio para que se fuera el dengue». Vaya con este secretario de Salud; como lo señalamos en su momento, parece que salió de un rastro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Este señor debería tomar en serio los problemas de salud de nuestra entidad, supongo que tiene equipo de trabajo o asesores, por favor que le ayuden a establecer estrategias serías multidisciplinariass relativas a la prevención de daños

  2. Reukta que era más inteligente «Juanito Garrison» que este personaje.funcionario advenedizo,compañero de aventuras,del presidente López Obrador.
    Cómo neumólogo no debe aconsejar quema de basura por el daño pulmonar que causaría su consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *