Madre somete y exhibe a un sujeto que tomaba fotos a su hija de 14 años; «eres un pinche perro mal nacido, culero», decía la enfurecida madre

Fotos
Madre somete y exhibe a un sujeto que tomaba fotos a su hija de 14 años en Celaya FOTO: WEB

Javier “M”, un sujeto de aproximadamente 25 años, fue captado en el momento que tomaba fotos a una niña de catorce años mientras se encontraba en las cajas de una tienda de autoservicio en Celaya, Guanajuato. El sujeto le tomaba fotos de su cuerpo a la menor que se encontraba acompañada de su madre. La madre fue quien se percató de que Javier le tomaba fotos y videos a su hija. Cuando la madre de la menor se dio cuenta, fue a donde estaba Javier para reclamarle lo que estaba haciendo. La mujer exhibió y sometió a Javier frente a todas las personas que se encontraban en el lugar. «Eres un pinche perro mal nacido, culero», le decía la mujer.

Ante lo que estaba pasando una persona decidió sacar su celular y empezó a grabar el momento en que la madre de la menor exhibía al sujeto. La señora tenía sometido a Javier de los cabellos y mientras lo agarraba de los cabellos le apretaba la garganta diciéndole que era un pervertido.

Facebook

La madre de la menor le quitó el celular a Javier para ver lo que había grabado y ahí encontró varias fotos de chicas dentro de la tienda y fotos inapropiadas de un varoncito menor de edad. Javier se notaba sumamente nervioso sin saber que hacer. La madre de la niña habló a las autoridades para que Javier sea investigado y le den lo que merece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *