Laboratorio en Londres paga 4 mil euros para aquel que se deje inyectar el coronavirus; el motivo: encontrar la cura. ¿Usted se animaría?

Coronavirus
Laboratorio en Londres paga 4 mil euros para aquel que se deje inyectar el coronavirus FOTO: WEB

Hace algunas semanas salía la noticia que para encontrar la vacuna en contra del Covid-19, químicos usaban a monos para encontrar la cura. No obstante, y al parecer está idea a pesar de tener un buen motivo no ha resultado como se esperaba, pues podría creerse que el virus en monos actúa diferente y la forma en la que evoluciona el virus en primates no es igual como lo es en humanos. Es por eso que el laboratorio del Reino Unido Hvivo PLC, con el fin de acabar con el coronavirus, ha lanzado una propuesta para que personas se dejen infectar con el Covid-19, con la finalidad de encontrar la cura.

En caso de estar interesado, los químicos de Hvivo le inyectaran OC43 y 229E, cepas menos severas y más controlables que el coronavirus. En caso de ayudar en la búsqueda de la cura, el laboratorio Hvivo PLC recompensará a los participantes pagándoles cuatro mil euros por los días en los que estén siendo estudiados ¿Quién se animaría a tener el coronavirus en su cuerpo? Cuatro mil euros es mucho dinero, pero poco en comparación a la salud de una persona.

Según el portal informativo 20 Minutos, los interesados en el proyecto estarán en cuarenta durante 14 días, donde se harán pruebas de orina, cardiacas y de sangre, además de que se les medirá la temperatura regularmente. Durante esos días, la única compañía humana serán los investigadores de la firma británica, los cuales usarán trajes de máxima seguridad; los químicos estudiarán la naturaleza del coronavirus y con base en eso, diseñarán una cura efectiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *