Hombre diagnosticado con coronavirus rechaza el aislamiento y prefiere irse de fiesta; «iré a propagar el virus»

Coronavirus
Hombre diagnosticado con coronavirus rechaza el aislamiento y prefiere irse de fiesta FOTO: WEB

Luego de que un hombre de 50 años de edad en Japón fuera diagnosticado con el Covid-19, y al no presentar los síntomas comunes de la enfermedad, los médicos le recomendaron al sujeto que mejor se aislara para que no contagiara a alguien. Sin embargo, el hombre no hizo caso y, al llegar a su hogar, el sujeto japonés le dijo a sus familiares lo que le habían dicho en el hospital, pero que a él no le importaba eso, comentándole a sus familiares que mejor «voy a propagar el virus».

El nipón tomó un taxi y se dirigió a un bar en la ciudad de Gamagori, Japón donde estuvo gran tiempo y le informó al dueño después de unos tragos, así como a algunos comensales, que había sido diagnosticado con coronavirus. Ante tal revelación, un trabajador del club llamó a la policía, pero al llegar elementos de salubridad, así como de la policía, se dieron cuenta que el hombre de 50 años ya había tomado otro taxi y se dirigía hacia otro club nocturno.

Tras esto, el alcalde de la ciudad de Gamagori, Toshiaki Suzuki, no podía creer la maldad con la que el hombre quiso que las personas con las que estuvo esa noche se infectaran. El sujeto fue encontrado tiempo después y fue puesto en cuarentena, además podría enfrentar cargos penales por lo que hizo. El alcalde Toshiaki Suzuki por su parte tuvo que pedir disculpas y lamentó lo que había pasado. Ahora autoridades japonesas buscan a todas las personas que convivieron con el infectado, pues, el virus se propaga muy rápido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *