Estudiantes aprovechan el paro nacional de mujeres para realizar un convivio; llevan a la escuela carne asada, salchichas, tortillas de harina y queso

Convivio
Estudiantes aprovechan el paro nacional de mujeres para realizar un convivio FOTO: WEB

Estudiantes de la preparatoria del CETIS 78 en la ciudad de Altamira, Tamaulipas, aprovecharon el paro nacional de mujeres #UnDíaSinNosotras para realizar un convivio entre ello. Los alumnos se pusieron de acuerdo para llevar carne asada, salchichas, tortillas de harina y queso, además de refrescos. Los alumnos estaban enterados que en la escuela casi no iba a ver actividad, así que entre ellos se pusieron asar carnes y tomar refrescos.

En redes sociales ha causado polémica, ya que al convivio también se unieron algunos de los profesores que dan clases en esa prepa. En las fotografías que circulan en redes sociales, se ven a varios jóvenes conviviendo y preparando todo para hacer una carne asada, como si se tratara de un festejo que a la escuela no llegaran mujeres.

Los jóvenes de la prepa CETIS 78 respetan el movimiento feminista y están de acuerdo con el paro nacional de mujeres #UnDíaSinNosotras. Algunos de ellos señalaron que las mujeres deberían hacerlo más seguido, porque los convivios entre hombres se ponen buenos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *