Estudiante de medicina presume en redes la ostentosa beca de 150 pesos que recibe del gobierno de López Obrador

Beca
Estudiante de medicina presume en redes la ostentosa beca de 150 pesos que recibe del gobierno de López Obrador FOTO: WEB

Mientras que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador ha apoyado dando becas a casi todos los estudiantes del país, así como a los denominados “ninis”, el gobierno federal no tuvo de otra más que quitar a otros, para poder dar a los nuevos beneficiarios. El estudiante de medicina en la Universidad de Nuevo León, Rutger Kobaza, exhibió en redes sociales el poco apoyo que le dan como estudiante, pues, el futuro médico recibió como beca un pago de 150 pesos para todos sus gastos. Podría creerse que los 150 pesos de apoyo le llegan una vez al mes o una vez cada dos meses.

El joven de Nuevo León comparó lo que le dan con los 3 mil 600 que reciben los becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro: «Gracias gobierno en turno por darles 3 mil 600 pesos a inútiles en todo el país que no hacen nada», escribió Rutger, quien si supiera que ya les van a aumentar el monto a los que construyen el futuro, tal vez se hubiera enojado más.

Según sus palabras usara su beca para comprarse unos tacos y una coca cola, ya que, ¿para qué tanto le servirán 150 pesos a un estudiante de una carrera tan cara como lo es medicina? «A los pacientes de Medicina y Enfermería pues pa’ comprarnos una coca y unos tacos 2 veces a la semana jajaja», finalizó el pasante que mostró una foto del cheque ante las redes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *