Esposa es descubierta teniendo relaciones sexuales con su hijastro. «No pude dormir una noche entera, esa noche cuando los vi teniendo sexo», señala el marido

Hijastro
Esposa es descubierta teniendo relaciones sexuales con su hijastro en Rusia FOTO: WEB

Marina Balmasheva de 35 años de edad, residente de la región rusa de Krasnodar Krai, se acostó con su hijastro en la casa familiar y mantiene una relación sentimental con el joven de 22 años. Marina estuvo casada 10 años con Alexey Shavyrin el papa de su hijastro. Cuando Marina conoció a Alexey, este ya tenía dos hijos con otra mujer, Vladimir y Viktor. El hombre se divorció de su anterior mujer cuando conoció a Mariana. Alexey, de 45 año. Alexey afirmó en un programa de entrevistas que se enteró de la relación entre Marina con su hijo Vladimir cuando los escuchó teniendo sexo por la noche en su propia casa.

Alexey señala que ese día que los vio teniendo sexo, a su hijo y a su esposa, sintió morirse, pero no les dijo nada. El hombre regresó a su cama, un rato después llego Marina y se acostó junto de él. Alexey señala que no quiso decirle nada esa noche. «No pude dormir una noche entera, esa noche cuando los vi teniendo sexo», recuerda.

Alexey dijo que no sabía cómo actuar después de enterarse de la infidelidad de su esposa y esperó semanas para poder decirle que la había visto en el acto. Pero según afirma Marina, ella comenzó una relación con su hijastro hasta que se separó oficialmente de Alexey. En el mismo programa donde entrevistaron a Alexey pidieron que Marina diera su versión y esta negó el haber tenido relaciones sexuales con si hijastro. Cuando le preguntaron al hijastro si era verdad, este dijo que sí, que cuando su padre los vio ya habían estado teniendo relaciones sexuales y ahora llevan una relación de pareja.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *