Suplente pide que lo nombren Alcalde de Actopan

Actopan
El alcalde suplente de Actopan, José Alfredo López Carreto, entregó un oficio al Congreso del Estado para solicitar que se respete su derecho para asumir su responsabilidad como presidente municipal FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El alcalde suplente de Actopan, José Alfredo López Carreto, entregó un oficio al Congreso del Estado para solicitar que se respete su derecho para asumir su responsabilidad como presidente municipal.

El documento fue dirigido al secretario general del Congreso de Veracruz, Domingo Bahena Corbalá.

El 4 de marzo, en la Gaceta Oficial, fue publicado el Decreto número 554 que revoca mandato a José Paulino Domínguez Sánchez y Lucero Jazmín Palmeros Barradas.

Sin embargo, hasta el momento no han sido nombradas las personas que ocuparán ambos cargos.

«Solicito a esta soberanía de manera respetuosa cumpla con el decreto número 554 para asumir mi responsabilidad como alcalde en el municipio de Actopan», se lee.

Entre las atribuciones del Congreso local se encuentra: aprobar, con el voto de las dos terceras partes de sus integrantes.

El oficio fue entregado el 5 de marzo y en él se observa la firma del Alcalde suplente.

En la última línea, López Carreto insiste: «se me tomé posesión como alcalde del ayuntamiento constitucional de Actopan».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *