Mujer defiende y resguarda la estatua de Madero de feministas encapuchadas; querían darle martillazos y ésta les avienta pedradas

Estatua
Mujer defiende y resguarda la estatua de Madero de feministas encapuchadas; querían darles martillazos y ésta les avienta pedradas FOTO: WEB

En la marcha del Día Internacional de la Mujer, hubo de todo: bombas, golpes, caos. Para muchos, los actos que algunas mujeres hicieron no son aceptables. Entre todas las cosas que pasaron, hubo un acontecimiento que le ha dado vuelta al país. Una joven, quien se encuentra en la estatua de Madero en Bellas Artes, la cuidaba para que no le hicieran nada. La joven, cuando ve que algunas participantes de la marcha se acercan con un martillo, les dice que se detengan.

Las mujeres que querían demoler la estatua, llevaban capuchas sobre su cabeza y al ver que le empiezan a dar de martillazos a la estatua, la joven les tira de pedradas y les dice «yo soy mujer también, no lo hagan con violencia». Este acto de la joven resguardando la estatua de Madero creó mucha controversia y polémica.

En el video, muchas personas dejaron sus comentarios, entre algunos comentarios que han dejado, se destacan los siguientes. «Un aplauso para esta gran mujer que contiene a delincuentes encapuchadas que vandalizaban y realizaban destrozos sobre estatua de Madero en Bellas Artes». «Vean ella si es feminista, no agrede, no vandaliza, ante todo dialoga, no se cubre el rostro, sin embargo, las otras se cubren y vandalizan, son cobardes y bravo por esa chica valiente». Cabe destacar que los comentarios que en el video dejaron, fueron escritos por mujeres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *