José Alfredo López Carreto, suplente del alcalde desaforado de Actopan, por ley debe ser alcalde de Actopan

Carreto
José Alfredo López Carreto FOTO: WEB

Algo está pasando que ni el Congreso del Estado ni el secretario de Gobierno quieren que José Alfredo López Carreto, suplente del alcalde desaforado de Actopan, tome posesión. La verdad es que se la están haciendo muy cansada, eso a pesar de que el propio gobernador Cuitláhuac García señaló en entrevista que son los suplentes del alcalde y de la síndica los que deberían tomar posesión en sustitución de los desaforados.

Es por ello que el mismo José Alfredo López Carreto ya mandó un documento a Domingo Bahena Corbalá, secretario general del Congreso de Veracruz, para que en cumplimiento del Decreto número 554 publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, le tomen la protesta como alcalde de Actopan. El caso puede agravarse si se insiste en pasar por encima de la ley.

Y es que gente del mismo Éric Patrocinio Cisneros ha echado a andar los rumores de que es otro el que asumiría la presidencia de este municipio. ¿Lo pueden hacer? ¡Claro que lo pueden hacer! Pero eso sería una aberración legislativa que dañaría no sólo el prestigio de un Congreso tan manipulado, sino además pasarían a traer al gobernador Cuitláhuac García, quien ya tiene muchos problemas que resolver como para que le echen encima otro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *