En pleno Día de la Mujer asesinan en Boca del Río a una joven de 16 años embarazada; los asesinos fueron hasta su casa y ahí le quitaron la vida

Boca
En pleno Día de la Mujer asesinan en Boca del Río a una joven de 16 años embarazada FOTO: WEB

Este 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, asesinaron a una joven de 16 años que se encontraba embarazada. La joven fue ultimada con varios disparos. La joven vivía en la Avenida 41 entre las calles 8 y 28 en la colonia Venustiano Carranza y Fernando Gutiérrez Barrios en el municipio Boca del Río. Los datos señalan que dos sujetos llegaron a bordo de un vehículo a las afueras del domicilio de la joven, sacaron un arma y la asesinaron; ella se encontraba con otros familiares, los que señalaron que la menor estaba esperando un bebé.

Al parecer la joven tenía problemas con su novio, él tenía otra relación con una mujer, la cual se enteró de que ella se encontraba embarazada y esto la hizo enfurecer de tal manera que, supuestamente pidió que asesinaran a la joven.

Facebook

Los familiares de la joven vieron cómo descargaban el arma en contra de ella, los sujetos después de asesinarla, se dieron a la fuga. Los familiares de la joven de 16 años llamaron a la Policía Municipal, Naval y Estatal para que, de inmediato, persiguieran a los culpables, pero hasta el momento no ha habido ninguna detención. El cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *