Cuatro bombas molotov estallan en las puertas de Palacio Nacional; feministas dicen que fueron infiltrados. Una mujer policía resulta herida

Bombas
Cuatro bombas molotov estallan en las puertas de Palacio Nacional; feministas dicen que fueron infiltrados FOTO: WEB

La tarde de este domingo 8 de marzo un grupo de manifestantes acudieron a las puertas de Palacio Nacional donde llevaron a cabo pintas, al tiempo que pretendieron incendiar las puertas de Palacio Nacional. Videos que circulan en redes sociales muestran como de entre los manifestantes salieron disparadas bombas molotov; fueron cuatro bombas que incendiaron la entrada de Palacio.

También se lanzaron petardos, algunos de ellos cayeron cerca de las feministas que marchaban, las cuales fueron atendidas por las mujeres policías a las que antes ellas mismas agredían. Las feministas acusan que las bombas molotov fueron lanzadas por infiltrados, sin embargo, las mismas mujeres no dejaban que hombres se acercarán.

En redes sociales ya se reprocha el vandalismo de algunas manifestantes que sólo acudieron a vandalizar. Uno de los usuarios escribió: «Nunca es su culpa, dañan las propiedades: son infiltrados, atacan a hombres que caminan cerca de ahí: son infiltrados, se golpean entre ellas: son infiltrados. Siempre es culpa de los infiltrados o del machismo, de ellas nunca».

Facebook

En este video se ve claramente como una mujer lanza una bomba molotov contra los policías e incendia a una de sus compañeras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La Feminazi Terrorista se llama «Leticia Almeida Tiburcio» Vive en Eduardo Molina 1720 Edificio 10 Depto 104 Torres de Quiroga GAM Trabaja en el TSJ Juzgado 7 de lo Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *