8 de marzo. Joven encapuchada casi se inmola con una bomba molotov que pretendía lanzar a las policías que, una vez incendiada ella, la auxiliaron

Una de las manifestantes encapuchadas que acudió a la marcha del 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer llevaba entre sus manos un objeto incendiario que pretendía utilizar. Cabe señalar que por la tarde se reportó la utilización de bombas molotov y petardos en las puertas de Palacio Nacional. Uno de esos objetos incendiarios fue lanzado por una mujer identificable que prendió fuego a una de sus compañeras.

Pues esta mujer, que llevaba ese objeto incendiario, lo maniobró mal y se le incendio antes de lanzarlo, provocando que ella misma se quemará. La joven encapuchada se tiró al suelo mientras la llamarada se levantó.

La joven fue auxiliada por las mujeres policías, quienes por cierto habían sido insultadas y agredidas con anterioridad. Ese objeto incendiario tenía como objetivo a los mismos policías, pero a quien lastimó fue a la agresora.

Facebook

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *