Terrible tragedia en China, se derrumba hotel con 70 pacientes infectados de coronavirus; ciudadanos exigen que los cuerpos sean localizados

Hotel
Tragedia en China, se derrumba hotel con 70 pacientes infectados de coronavirus FOTO: WEB

En la ciudad de Quanzhou, China, ocurrió una terrible tragedia. Cerca de las 7:30 de la tarde del día 6 de marzo del año en curso, en la provincia de Fujian se derrumbó un hotel en donde tenían aislados a personas que estaban infectados con la enfermedad del coronavirus. En ese hotel, el gobierno chino mantenía en cuarentena a setenta personas infectadas con el Covid-19.

De las setenta personas que se encontraban aisladas en ese hotel, el gobierno chino dijo que solo 21 personas fueron rescatadas, de los demás pacientes no se sabe nada ya que los estragos del derrumbe las enterró por completo. Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa del derrumbe.

Las personas que viven en esa zona de China dijeron que están preocupados y temen por su salud, ya que los pacientes que no se encontraron están ahí debajo de los pedazos del hotel y ellos están expuestos a contagiarse. Los ciudadanos chinos exigen que el Gobierno localice a todos los cuerpos enterrados para que sean movidos de ese lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *