Modelo famoso agrede sexualmente a una mesera y dice que tocarle el trasero sólo fue una broma insignificante

Mesera
Modelo famoso agrede sexualmente a una mesera y dice que tocarle el trasero sólo fue una broma insignificante FOTO: WEB

Sarah Belgarion, mesera que trabaja en un restaurante en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, publicó en sus redes sociales que fue víctima de una agresión sexual. Sarah estaba trabajando en el restaurante como todos los días, cuando de repente se agachó a escuchar la orden de otro comensal en una mesa cercana. En ese momento sintió como le pegaron en su trasero. El agresor se llama Reyn Du Preez; este sujeto es un modelo profesional que se desempeña en esa ciudad. En el video que Sarah hizo público en sus redes sociales se ve como Reyn Du Preez la toca sin permiso.

Sarah hizo público el video y además agregó unas palabras: «El video lo dice todo y me deja poco que agregar. ¡Estas expuesto y atrapado en el acto!», escribió la mesera en Instagram, donde también etiquetó a Reyn para que todo el mundo supiera de quién se trataba. «Hombres de Sudáfrica, ¡dejen de tocarnos inapropiadamente!», exclamó la mujer en la publicación.

El modelo ha sido fuertemente criticado por su acto que hizo en contra de la mesera. A raíz de lo sucedido, el sujeto fue despedido de dos agencias de modelaje para las que trabajaba. El modelo comentó a su favor que el tocarle el trasero a Sarah sólo fue una broma insignificante, que no es para hacer mucho alarde de su acto. ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *